juan casia respondió a la discusión 'Que programas se activan cuando prendo la pc?' de Sherry
M. A. Duron respondió a la discusión '¿Para que se usan los plugins?' de Sherry
Eclipse respondió a la discusión '¿Para que se usan los plugins?' de Sherry
M. A. Duron respondió a la discusión '¿Para que se usan los plugins?' de Sherry
Sherry publicó una conversaciónA no ser que lo señalemos específicamente, puedes republicar nuestros artículos gratis si sigues estas simples reglas.
Saludos a toda la Comunidad Tu Tecnología, a quien pueda contestar mi siguiente inquietud en palabras simples y asimilables; que aunque uno quiera o no lo va a tener en Facebook, se habla del Timeline-ageddon. Y bueno que medidas tomar desde ya para que no nos encontremos fuera de base con todo lo que alli se ha escrito, bajado etc,etc. Desde ya gracias por su ayuda.
Vínculo permanente Respuesta de M. A. Duron el enero 28, 2012 a las 5:56pm El unico link referente a tu pregunta que encontre esta al final, ahi hay un video que explica como llenar tu Timeline, cabe aclarar que no se llama Timeline-ageddon, es un juego de palabras haciendo referencia al Armageddon..
http://mashable.com/2012/01/24/facebook-timeline-ageddon-why-now/
Vínculo permanente Respuesta de Marisela el enero 30, 2012 a las 11:38am Hola Ansava, cuando visitas la pagina de tus amigos haz notado que algunas de ellas tienen una presentación diferente? "Timeline" es un nuevo tipo de perfil y ordena lo que se ha compatido por fechas. Es sencillo hacer el cambio, solo ve al siguiente enlace y ahi lo puedes obtener: http://www.facebook.com/about/timeline Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Ansava07 el febrero 17, 2012 a las 3:37pm Gracias Maricela por tu comentario y disculpa que no te haya contestado antes; si vi tu mensaje por mi celular pero no me gusta contestar po este medio, más si por mi PC, creo sentirme mas segura y si ya entendi, solo que todavia me queda la duda sobre la total privacidad del medio.
© 2012 Creada por Ariel Coro.